Lifan Motos, Inteligencia, Calidad y Tecnología

Los automóviles y motocicletas Lifan son ejemplos de clase mundial de fabricación inteligente, alta calidad y tecnología avanzada.
Inteligencia

Una opción ecológica e inteligente, gracias al paquete de baterías de iones de litio de última generación.

Calidad

El primer e-scooter urbano con un estilo moderno y atención a cada detalle, desde los faros LED hasta el cómodo sillín, que sabe ser práctico y versátil.

Tecnología

Tecnología inspirada en la automoción, que le permite regular el consumo de energía, garantizando la máxima autonomía y la máxima seguridad

Nuestra Empresa

Lifan, fabricante de motocicletas y automóviles, nació en 1992 en la ciudad China de Chongqing. Actualmente Lifan cuenta con una amplia gama de vehículos entre los que destacan los ciclomotores y motocicletas 100% eléctricos y cero contaminantes, dotados de motores de última generación y ha sabido aprovechar las innovaciones tecnológicas para producir vehículos eléctricos ligeros y dinámicos para todos los públicos.

Lifan está presente en más de 100 países, en todos los continentes, y cuenta con representantes oficiales de la marca en 18 países de Europa.

Lifan en España y Portugal, pertenece al grupo Parte de la Moto y Oxygen Motor, representantes oficiales de la marcha China que importa y comercializa los ciclomotores y motocicletas más dinámicos y ágiles del mercado de los vehículos sostenibles.

Generan 0 emisiones de CO2

Vehículos con la mejor relación calidad-precio con los que perseguimos el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a frenar el avance del cambio climático.

Los modelos Lifan E3 y Lifan E4 nos permiten generar 0 emisiones de CO2, impulsando una nueva forma de movernos en nuestras ciudades que no contamina y no genera ruidos.

0 gases y 0 ruidos para mejorar el confort y la calidad de vida de todas las personas. Haciendo que respiremos un aire más limpio y nos desplacemos de forma más responsable y, además, más económica: alcanzando un ahorro de hasta un 70% con respecto a las motos de combustión.

Ayudamos a las empresas a realizar el cambio a la movilidad sostenible y a reducir los costes de las flotas de vehículos, con soluciones adaptadas a cada empresa: renting, renting con opción a compra y venta de flotas.