LIFAN E3 – GENTE MUY URBANA

El nuevo ciclomotor eléctrico LIFAN ya está disponible en los concesionarios a un precio de 1.990 € *. 

E3 Introducción

E3 es el nuevo patinete eléctrico firmado por Lifan con un ambiente ecológico e irresistiblemente elegante. Lifan nació en 1992 en Chongqing, una de las metrópolis más grandes del centro-sur de China. Hoy Lifan es una gran empresa capaz de explotar las innovaciones en el campo de la energía para desarrollar, producir y vender automóviles, motocicletas y motores de nueva generación https://www.lifanmoto.eu/company/

E3 gente muy urbana

El E3 es un ciclomotor innovador, ligero en diseño, pero a la vez resistente, pensado para aquellos que no se conforman con cualquier vehículo y buscan un vehículo ágil y polivalente para explorar la ciudad con la máxima autonomía. Un scooter único y reconocible para gente muy urbana.

E3 utiliza un paquete de baterías de iones de litio de última generación, basado en la tecnología utilizada por muchos fabricantes de automóviles de clase mundial. El paquete de baterías tiene una capacidad de 1200 Wh y también es increíblemente ligero: todo el módulo, de hecho, pesa solo 9 kg. La extrema versatilidad le permite recargar el paquete de baterías cómodamente en casa, pero también en la oficina: puede quitar el batería en menos de diez segundos y solo toma 6 horas para una carga completa, lo que garantiza hasta 80 km de autonomía (aproximadamente 4 días de uso urbano – autonomía estimada al conducir a una velocidad constante de 20 km / h). Por lo tanto, un día en la oficina o una noche de sueño es suficiente y el E3 estará listo y cargado para nuevas aventuras urbanas.

La elección utilizada para el E3 es una batería inteligente, equipada con un BMS (sistema de gestión de baterías) capaz de protegerlo de sobrecargas y descargas excesivas, útil también para prevenir cualquier fenómeno de cortocircuito y sobrecarga, así como para controlar su temperatura.

El E3 también está equipado con una lógica de gestión de baterías inspirada en los coches, que permite regular el consumo de energía, garantizando la máxima autonomía y la máxima seguridad.

Motor E3 

Tecnología y potencia alemanas para una experiencia de conducción única.

El e-scooter E3 está equipado con un motor BOSCH de 1900 W con un par de 70 Nm.

Desarrollado con las tecnologías más avanzadas, el motor BOSCH es inteligente y eficiente y te permite maniobrar con facilidad y con la máxima seguridad en el tráfico diario, alcanzando una velocidad de 45 km / h en muy poco tiempo.

Además, en comparación con los motores tradicionales, en las mismas condiciones de conducción, produce al menos un 10% más.

El motor E3, controlado por Field Oriented Control (FOC), también está equipado con un sistema de carga de frenado EBS, que permite reintroducir energía en la batería durante el uso: cada vez que se activa el freno, el scooter se apaga. carga eléctrica. Viajando a bordo del e-scooter, puede conducir sin problemas, con el equilibrio adecuado entre rendimiento y consumo de energía, y un equilibrio perfecto entre velocidad y autonomía.

En detalle, FOC y EBS optimizan el ahorro de energía y potencia, limitando el uso de energía durante la aceleración y reciclándola durante el frenado (se reintroduce en el sistema). Este sistema también hace que la conducción sea más segura.

Hay 3 modos de conducción diferentes, que se adaptan a cada condición:

Modo 1: Ahorro de energía para aumentar la autonomía.

Modo 2: mejora la velocidad y el alcance.

Modo 3: para conductores que quieren experimentar la velocidad.

Funcionalidad E3

Lifan ha diseñado un vehículo innovador capaz de combinar la máxima funcionalidad y estética, con atención al detalle: el resultado de pruebas y experimentos de materiales, formas y tecnologías es un scooter de rendimiento con un diseño mínimo capaz de ofrecer una conducción cómoda en cualquier situación. Ningún detalle se deja al azar:

Asiento del pasajero y reposapiés diseñados para garantizar el máximo confort de conducción.

Amplio compartimento bajo el asiento: gracias a su capacidad de 18,9 litros, puede guardar fácilmente bolsas u otros objetos durante el viaje.

Cuerpo ligero con líneas modernas y detalles refinados.

Marco duradero fabricado con materiales cuidadosamente seleccionados.

Amortiguador hidráulico delantero para una conducción suave en todas las condiciones. Amortiguador de gas doble en la parte trasera.

Freno de doble disco con mando hidráulico.

Luces LED de tecnología avanzada con un estilo único y reconocible.

Cuadro de instrumentos digitales LCD para tener todo bajo control de un solo vistazo: velocidad, kilometraje, capacidad de la batería y otra información en tiempo real. La luz de fondo está disponible en siete colores diferentes para elegir.

Neumáticos de gran suavidad con una banda de rodadura única para una seguridad total en carreteras secas o mojadas.

Altura del sillín de 740 mm, calculada para ofrecer el máximo confort de conducción: se puede acelerar en el tráfico con la máxima seguridad de poder detenerse y poner los pies en el suelo, quizás esperando la luz verde.

E3 Color y precio

El E3 está diseñado para no pasar desapercibido en el tráfico diario. Por eso se lanzó en un color blanco perla con detalles en verde, de nombre y de hecho: un verde vivo que expresa su alma ecológica y lo hace reconocible e inolvidable, simplemente único.

El nuevo patinete eléctrico LIFAN ya está disponible en los concesionarios https://www.lifanmoto.eu/contatti/ a  un precio de 1.990 € (* ex concesionario) con dos años de garantía y dos años LIFAN CARE.