Tres principales ventajas de la implantación de flotas eléctricas

El ahorro económico, la mejora de la calidad de vida y la proyección de una imagen responsable con el medio ambiente y con la salud.

Ofrecemos a las empresas soluciones a la medida

Por ese motivo, en LIFAN MOTOS ofrecemos a las empresas soluciones a medida para poder realizar la transformación de sus flotas de motos de combustible a flotas de motos 100% eléctricas. Consúltanos y comprueba cómo podrás reducir tus costes gracias al ahorro de hasta un 70% con respecto al gasto en combustible, así como al ahorro en gastos de mantenimiento.

Además, podrás conocer y comunicar los beneficios para el medio ambiente y para la salud que podrás conseguir con tu nueva flota de vehículos eléctricos, gracias a la reducción de las emisiones de CO2 y la eliminación de la contaminación acústica.

Según el estudio que hemos realizado, el gasto de una moto de combustible triplica el de una moto eléctrica en un periodo de siete años. Para hacer el cálculo se han tenido en cuenta el mantenimiento, el gasto en gasolina y la productividad, así como el precio de los vehículos y las bonificaciones en impuestos.

Para compensar el CO2 que emite una moto de combustible de 50cc durante un año hacen falta 97 árboles.

Reducción de Emisiones CO2

Número que se eleva hasta los 102 árboles en el caso de las motos de 125cc.

Riesgo de Lesión Auditiva

La exposición prolongada durante 4 horas al ruido de una motocicleta (90 dB) conlleva un riesgo de lesión auditiva, según un estudio de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.

Riesgo de pérdida auditiva

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), superar los 85 dB supone un riesgo de pérdida auditiva, además de problemas de salud como estrés, problemas nerviosos, desconcentración

Prueba una moto eléctrica y solicita un estudio sin costes

Prueba una moto ahora